fbpx
Santos Laguna Femenil Lucero Lara

Lucero Lara: "Van a ver una mejor versión de las Guerreras"

Lucero Lara, defensora albiverde que suma 43 partidos disputados en la Liga MX Femenil con las Guerreras, habló previo al debut en casa de las Guerreras en el Torneo Clausura 2022, asegurando que el equipo dirigido por Jorge Campos buscará repetir lo hecho en el torneo anterior, en el que volvieron una autentica fortaleza el Estadio Corona.

Mensaje del Cuerpo Técnico 

“Los profesores nos dijeron que hay muchos puntos que tenemos que mejorar, pero que no nos enfocáramos tanto en el resultado. En esta semana vamos a trabajar en los puntos que no nos salieron, no tanto en el partido, sino como equipo”.

Fortaleza en casa

“Hicimos historia en el torneo pasado, pero hay que seguir adelante y hacer que nuestra casa nuevamente pese, siento que lo podemos repetir, pero no debemos de enfocarnos tanto en lo que hicimos en el pasado, sino pensar en que cada partido es diferente y que hay que obtener el resultado ya sea en casa o como visitantes”.

Ambiente en el equipo

“El equipo sigue igual, sumado al refuerzo en la central (Camila Calvillo), van a ver la misma armonía y conexión que hemos tenido, el equipo no ha cambiado, van a ver a la misma versión de las Guerreras o hasta mejor, porque ya nos conocemos más y ya tenemos definido nuestro estilo de juego”. 

Objetivos

“Mis objetivos como central es que no recibamos goles. Al ser defensa es parte de mi responsabilidad el ayudar en ese aspecto, quiero aportar mi máximo al equipo y llegar a Liguilla”.

Datos YOD

  • El partido de la jornada 2 entre Santos Laguna y Necaxa, que en principio estaba por disputarse el lunes 17 de enero, se reprogramó para el miércoles 19 a las 19:00 horas en el Estadio Corona.
  • Lucero Lara está disputando su 4to torneo como futbolista de Santos Laguna Femenil.
  • En el torneo anterior, el equipo Femenil de Santos Laguna alcanzó la primera Liguilla en su historia.
  • De la misma forma se posicionó como la tercera mejor ofensiva con 37 goles, 11 de ellos anotados por Alexia Villanueva, quien fue la líder de goleo de las Guerreras.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram