fbpx
Lucero Lara Santos Femenil

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Lucero Lara: “Somos Guerreras y nunca dejamos de luchar”

Luego de regresar a la actividad con las Guerreras y de aportar una anotación en la victoria por 2 a 1 sobre a FC Juárez Femenil, la defensora mexicoestadounidense Lucero Lara compartió sus sensaciones tras el triunfo obtenido en la frontera norte de nuestro país:

“La sensación fue que el equipo siempre me dio la motivación para estar tanto física como mentalmente lista, al igual que el Cuerpo Técnico. El regresar con el equipo fue muy agradable porque sentí que aporté mucho”.

Con relación al gol que consiguió, el cual fue fundamental para darle la vuelta al marcador, la zaguera de 27 años mencionó:

“Me da mucha felicidad el haber regresado con un gol, más por ser mi primero en esta temporada. Entré con la expectativa de que solo iba a defender, no pensé que fuera a anotar gol, me da alegría el haber aportado en el triunfo”.

Sobre el presente del equipo en el Apertura 2021, la jugadora mexicoamericana resaltó:

“No hemos perdido desde hace 10 jornadas. Me da mucho orgullo y emoción el paso que llevamos hasta el momento y eso nos resalta como equipo, más no nos define, puesto que lo que nos define es que somos Guerreras, somos intensas, no dejamos de correr y no dejamos de luchar. Hoy estamos en el cuarto lugar, pero no estaremos satisfechas hasta que consigamos el pase a Liguilla”.

Santos Laguna Femenil visitará a su similar de Toluca el próximo sábado a las 16:00 horas, en actividad de la jornada 12 del actual certamen.

Datos YOD

  • Frente a FC Juárez Femenil, la defensora Lucero Lara marcó su primer gol en el presente Torneo Grita México Apertura 2021.
  • La zaguera santista ha disputado un total de 35 partidos con la playera de las Guerreras.

Números de las Guerreras

  • 4º lugar (JG 7 JE 3 JP 1)
  • 10 partidos invictas
  • Invictas en el Estadio Corona
  • 5 victorias en los últimos 6 partidos
  • 2ª mejor ofensiva (30 goles)
  • 3ª máxima goleadora (Alexia Villanueva)
  • Equipo con más minutos de jugadoras menores (3408)

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram