fbpx
Santos Laguna Femenil Lucero Lara

Lucero Lara: "Estoy orgullosa de mi equipo"

La unión, respaldo y entrega son las tres cualidades que están siempre presentes dentro del entorno de las Guerreras, así lo manifestó la defensora Lucero Lara, quién habló previo a la disputa del partido pendiente de jornada 9 ante América Femenil.  Asimismo, la zaguera central envió un mensaje a la afición santista, invitándola a que se sume a la donación más divertida del futbol mexicano, el Guerretón 2022.

Cierre de torneo 

“Tenemos que afrontarlo día con día, no estresarnos sobre lo que puede suceder si perdemos o ganamos, tenemos que ir partido a partido, entrenamiento a entrenamiento, y ya después se darán las cosas como Dios quiera que se den”.

Ambiente dentro del vestidor  

“El ambiente siempre ha sido muy divertido y serio a la vez, somos muy responsables, todas confiamos en el proceso del equipo, estamos orgullosas del trabajo que hemos hecho pese a que los resultados no han estado del todo a nuestro favor”.

Principal fortaleza 

“Creo que en cada partido lo hemos dado todo, siempre lo dejamos todo en la cancha y en los entrenamientos, simplemente no hay jugadora que no sude por esta camiseta. Estoy muy orgullosa de mi equipo por ser muy Guerreras”. 

Partido vs. América Femenil

“Saldremos en unión, haciendo lo que hemos entrenado, lo que nos sale bien, respaldándonos y no bajando la intensidad. Obviamente es un partido muy importante, tenemos que salir a divertirnos y que todo salga como Dios quiera que salga”.

Clave para neutralizar a la ofensiva rival

“Cada quien debe de tomar su responsabilidad defensivamente, debemos respaldarnos y tener comunicación efectiva y positiva. Obviamente siempre van a existir errores en cualquier zona de la cancha, pero debemos respaldarnos una a la otra y seguir luchando”. 

Mensaje sobre Guerretón 2022

“Decirle a la afición que venga al partido y se sume, porque realmente puede tener un costo simbólico un peluche, pero la sonrisa de un niño es para siempre, es una labor muy bonita como persona el hacer algo tan grande para los demás. Invitar a la afición a que venga y disfrute de la acción de la lluvia de peluches a la cancha”.

Datos YOD

  • La defensora Lucero Lara ha completado 10 partidos durante el actual Torneo Clausura 2022.

Compartir este artículo