D
H
M
S

Lucas González: "Me siento muy contento por estar en Santos Laguna"

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En su primera atención a medios en conferencia de prensa como jugador verdiblanco, el mediocampista pampero Lucas González mencionó cómo ha sido su proceso de adaptación con los Guerreros, tras varias semanas de trabajo en la infraestructura de Territorio Santos Modelo:

“Me siento muy contento por estar en un Club como Santos Laguna. Han sido semanas lindas, con compañeros nuevos, en un equipo nuevo. La realidad es que todos me han tratado como si hubiera estado hace cinco años aquí. Me siento muy feliz tratando de aprovechar todas las instalaciones que tiene este Club”.

1er gol como Guerrero

“Mucha felicidad. Cuando anotas y ese gol sirve para empatar, no te das cuenta de la importancia de marcar. Respecto al partido, no me quedé feliz por el resultado, pero al día siguiente me puse a pensar en el gol y la verdad es que fue algo muy lindo”.

Adaptación a la idea de juego de Eduardo Fentanes

“Platiqué con el Profesor Fentanes antes de venir y desde ese momento me comentó su idea. Él me tiene contemplado en más de una posición, ya sea por izquierda o por derecha. Me pide que juegue, que tenga la pelota, que le dé pausa al juego y que trate de juntarme con Juan Brunetta, a quien ya conozco porque anteriormente hemos jugado juntos”.

Próximo rival en el Corona

“He visto partidos de Toluca y es un equipo difícil que juega bien al futbol. Estamos trabajando y la verdad es que llegaremos muy bien a este partido, con las herramientas necesarias para sumar un buen resultado en casa. En casa nos hacemos fuertes y pelearemos por hacer lo mejor”.

Datos YOD

  • Lucas González se estrenó como goleador albiverde en la jornada anterior frente a Atlético de San Luis.
  • En los 45 minutos que disputó ante los potosinos, el futbolista argentino tuvo una efectividad de pases del 87%.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente