fbpx
lucha libre arena olimpico laguna cesar garza

Los Vipers vs Vatos Locos en la Arena Olímpico Laguna

Larry Carrillo producciones y la catedral de la lucha libre Arena Olímpico Laguna, tienen listo otro gran cartel con gladiadores que le vienen dando un gran nivel y espectacularidad a la lucha libre a nivel nacional, dentro de la caravana tres veces estelar AAA, como lo son del duelo entre los VIPERS vs Los Vatos Locos; todo esto a partir de las 9:15 de la noche en el inmueble ubicado en calle Mina y Ocampo de Gómez Palacio Durango.

Los Vipers vs Vatos Locos en la Arena Olímpico Laguna

otizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Esta función se dio a conocer mediante una rueda de prensa donde figuraron los promotores de esta histórica y mítica arena olímpico, en primera instancia César Garza se hizo acompañar de Larry Carrillo y el gladiador del momento Rey Insólito para dar a conocer todos los pormenores de este gran programa luchistico.

Un total de 5 combates le darán vida a este tradicional jueves de lucha libre, comenzando con el duelo entre amazonas laguneras; la Guerrera y Alissa enfrentan a Miss Guerrera quién hará mancuerna con Princesa Hera.

Para el siguiente duelo, se contará con un match relámpago con dos gladiadores promesas de este deporte; Platino Kidd se mide mano a mano ante Sparko Junior.

Para la siguiente batalla se miden en relevos sencillos, Detector Jr., hará esquina con el experimentado Leopardo Junior para medir fuerzas y mañanas ante Aldebarán y Súper Metal.

Para la lucha semifinal de la noche se dará un enfrentamiento en relevos australiano entre lo mejor de la baraja luchistica de la Comarca Lagunera. Por el bando de los rudos se presentan una de las mejores tercias de la región, “la Tribu Lagunera”; Gran jefe IV, Gran Jefe V Y Gran Jefe Insólito, para hacerle frente a la tercia integrada por Luminoso, “el comandante del aire” Árabe Junior y el “exótico de mala fama” La Fashion.

Para el platillo fuerte de la noche, llega este duelo de tercias que ha causado sensación donde quiera que se presentan, tal y como se ven en televisión llegan directamente de la caravana tres veces estelar AAA, los VIPERS, integrado por Maniaco, Toxin y Psicosis para enfrentar a los Vatos Locos representados por; Espíritu, Nigma y el Hijo del Picudo.

La venta de boletos ya se encuentra disponible en las taquillas de la Arena Olímpico Laguna en calle Kina y Ocampo en Gómez Palacio Durango.

“Recuerda que la lucha libre se vive mejor en vivo”

Los Vipers vs Vatos Locos en la Arena Olímpico Laguna

otizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo