fbpx
Encuéntranos en

Los Piratas se llevan el botín completo

Foto: Cortesía Algodoneros

Una noche desafortunada tuvieron los Algodoneros de Unión Laguna, que cayeron por pizarra de 9 carreras a 2 frente a los Piratas de Campeche, quienes se llevaron la serie por limpia del Parque de la Revolución.

El conjunto visitante se puso adelante en la pizarra en la segunda entrada. José Guadalupe Chávez conectó doblete al jardín derecho, impulsando a Henry Rodríguez. Después, Paul León produjo una más en los spikes de Chávez. Posteriormente, Diego Madero se voló la barda de jardín izquierdo con uno a bordo.

En la parte baja del tercer inning, Unión Laguna redujo la distancia. Óscar Sanay y Daniel Mercado ligaron imparables, Niuman Romero se presentó en la caja de bateo y pegó doblete al izquierdo productor de dos carreras.

Algodoneros desaprovechó la oportunidad de acercarse en el tanteador en el séptimo rollo, cuando Carlos Álvarez y Óscar Sanay ligaron hits con un solo out, pero Daniel Mercado y Francisco Ferreiro fueron dominados.

En la parte alta del octavo episodio, el cuadro pirata armó rally de cinco carreras. Henry Rodríguez conectó sencillo productor al derecho, anotando Jasson Atondo y Olmo Rosario. José Guadalupe Chávez llevó dos más al plato con imparable al central, timbrando Pérez y Rodríguez. Un pasbol de Abraham López provocó la novena rayita, en los pies de Chávez.

En la novena entrada, Algodoneros acortó distancia anotando tres carreras. Ciro Norzagaray y Carlos Álvarez ligaron imparables. Posteriormente, Óscar Sanay conectó triple productor de dos carreras. Abraham López le siguió con sencillo al derecho, impulsando a Sanay.

La victoria correspondió a Luis Mateos, quien trabajó 6 entradas, permitiendo 3 hits, 2 carreras, con 3 bases por bolas y 3 ponches. La derrota fue para Saúl Castellanos, que en 4 entradas toleró 5 hits, 4 carreras, con una base por bolas y 2 ponches. Le siguieron Eumir Sepúlveda, Román Peña, Alejandro Chavarría, Alejandro Martínez y Juan Macías.

El fin de semana se mantendrá el equipo algodonero en el Parque de la Revolución, cuando reciba a los Olmecas de Tabasco, en partido que dará inicio a las 19:30 horas. Frank Garcés se subirá a la loma por los guindas.

Anuncio

Más en