Luego de oficializar su renovación de contrato con Club Santos Laguna hasta el año 2022, el atacante argentino Julio Furch declaró sentirse sumamente comprometido con el equipo y afición albiverde, pensando en cumplir los objetivos trazados de cara al Torneo Apertura 2019:
“En lo personal muy contento, me da mucha tranquilad y sé que también me tengo que esforzar para cumplir con los objetivos, trabajando al cien para responderle al equipo y a la afición”.
Continuando con el tema de la extensión de su vínculo con los Guerreros, agregó:
“Se ha creado un lindo vinculo con el Club. La extensión de contrato tanto a mí como a mi familia nos gustó mucho, porque es una institución que nos abrió las puertas, estamos creciendo en cuanto a lo futbolístico y a lo familiar también, porque pronto mi hija nacerá en Torreón, entonces se ha creado una linda relación. Los objetivos siempre son apuntar a lo máximo desde el principio, tratar de volver a lo que hicimos hace un año atrás y conseguir alguno de los títulos que se están peleando para devolverle la alegría a la afición”.
En otro orden de ideas, “El Emperador” destacó los puntos más importantes de trabajar bajo las ordenes del estratega Guillermo Almada:
“Estamos trabajando muy fuerte, se están haciendo trabajos muy intensos, sin duda es lo que se nos pedirá adentro de la cancha, el tener la pelota y crear muchas situaciones. Guillermo Almada es muy exigente, nos estamos acostumbrado haciendo la primera pretemporada con él y tratar de responderle a partir de los trabajos que hacemos en cancha, arena, campo de golf, así como en los amistosos que pronto vendrán”.
Para finalizar, señaló:
“Siempre resalto al equipo en cuanto a importancia, eso es lo primordial para mí, trato de ayudar en todos sentidos y me gusta si puedo hacerlo del lado de ser un referente o un ejemplo para los más chicos. En cuanto a los goles viene todo de la mano, obviamente a mí en la confianza me ayuda mucho y es lindo hacer goles, pero siempre por delante el tema grupal”.
Santos Laguna trabajará el día de mañana a doble sesión en su hotel de concentración, a las 7:00 horas en playa y a las 17:00 horas en cancha.