fbpx
Julio Furch Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

“Los objetivos siempre son apuntar a lo máximo desde el principio”: Furch

Luego de oficializar su renovación de contrato con Club Santos Laguna hasta el año 2022, el atacante argentino Julio Furch declaró sentirse sumamente comprometido con el equipo y afición albiverde, pensando en cumplir los objetivos trazados de cara al Torneo Apertura 2019:

“En lo personal muy contento, me da mucha tranquilad y sé que también me tengo que esforzar para cumplir con los objetivos, trabajando al cien para responderle al equipo y a la afición”.

Continuando con el tema de la extensión de su vínculo con los Guerreros, agregó:

“Se ha creado un lindo vinculo con el Club. La extensión de contrato tanto a mí como a mi familia nos gustó mucho, porque es una institución que nos abrió las puertas, estamos creciendo en cuanto a lo futbolístico y a lo familiar también, porque pronto mi hija nacerá en Torreón, entonces se ha creado una linda relación. Los objetivos siempre son apuntar a lo máximo desde el principio, tratar de volver a lo que hicimos hace un año atrás y conseguir alguno de los títulos que se están peleando para devolverle la alegría a la afición”.

En otro orden de ideas, “El Emperador” destacó los puntos más importantes de trabajar bajo las ordenes del estratega Guillermo Almada:

“Estamos trabajando muy fuerte, se están haciendo trabajos muy intensos, sin duda es lo que se nos pedirá adentro de la cancha, el tener la pelota y crear muchas situaciones. Guillermo Almada es muy exigente, nos estamos acostumbrado haciendo la primera pretemporada con él y tratar de responderle a partir de los trabajos que hacemos en cancha, arena, campo de golf, así como en los amistosos que pronto vendrán”.

Para finalizar, señaló:

“Siempre resalto al equipo en cuanto a importancia, eso es lo primordial para mí, trato de ayudar en todos sentidos y me gusta si puedo hacerlo del lado de ser un referente o un ejemplo para los más chicos. En cuanto a los goles viene todo de la mano, obviamente a mí en la confianza me ayuda mucho y es lindo hacer goles, pero siempre por delante el tema grupal”.

Santos Laguna trabajará el día de mañana a doble sesión en su hotel de concentración, a las 7:00 horas en playa y a las 17:00 horas en cancha.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram