D
H
M
S

Los Humildes Club Car MX se solidarizan con damnificados

Piensan ser un club diferente por medio de labores altruistas ayudando a quienes más lo necesiten.

[su_divider top=»no» style=»double»]

“Los Humildes Club Car MX” es un club formado  de personas unidas por el gusto a los automóviles, cuenta con 28 integrantes y quieren marcar diferencia en la Comarca Lagunera al realizar labores altruistas, tal como lo hicieron el viernes pasado al solidarizarse con la gente de Ceballos, Durango y la fundación “Enlázate Durango”.

Debido a las inundaciones que se dieron en Ceballos, “Los Humildes Club Car MX” se dieron a la tarea de recolectar artículos de despensa para los damnificados y entregaron lo recolectado a “Enlázate Durango”, además mismos integrantes del club se presentaron en el Hospital General de Torreón a llevar de cenar.

Es la primera de muchas acciones que tienen pensado emprender, pues quieren llevar a cabo diferentes actividades donde se puedan integrar y ayudar a las personas, porque a final de cuentas con esa finalidad se creó el club que es 100% familiar.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tabla de contenidos