fbpx
Encuéntranos en
-

Los Guerreros Sub 20 encararán la Ida de los Cuartos de Final ante Morelia

Foto: Cortesía Santos

“Tenemos esa constancia que nos da para ser campeones”: Joel García.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Con la concentración al máximo y enfocado completamente en seguir trascendiendo, Santos Laguna Sub 20 se prepara para afrontar el compromiso de ida de los Cuartos de Final de la Liga MX ante Morelia, escuadra a la que visitarán este jueves a las 10:00 horas en las instalaciones del Estadio Morelos.

El encargado de defender los tres postes, el guardameta de 19 años de edad Joel Raymundo García Chacón, mencionó, entre distintas cuestiones, cuáles han sido los puntos fuertes del equipo de cara al inicio de la Liguilla.

¿Cómo se encuentra el grupo previo al inicio de la Fiesta Grande?

“La verdad que estamos muy tranquilos, confiados y seguros. Contamos con esa seguridad de que ahora sabemos que tenemos con qué para llegar a pelear un campeonato y estar en una Final más”.

Destacar el trabajo de todas las Fuerzas Básicas en el Club…

“Muy buen trabajo por parte de todos en la institución, desde los entrenadores, la Directiva, que saben qué estrategas contratar, la verdad muy tranquilos y seguros de que nos va a ir muy bien en esta Liguilla”.

¿Cuáles han sido los puntos más fuertes del equipo?

“La unión del equipo es importante porque nos ha ayudado en el vestidor, en la misma cancha el estar juntos, más que nada esos factores”.

¿Qué opinas de Morelia?

“Un rival difícil, en la temporada contra ellos nos fue bien gracias a Dios, pero sabemos que es un equipo complicado y hay que ir con todo para ganar desde el primer partido”.

¿Para qué está Santos Laguna en esta fase final?

Para ser campeones, creo que es más que obvio porque venimos teniendo una regularidad siendo líderes, ahora nos tocó ser sublíderes, pero tenemos esa constancia que nos da para llegar a ser campeones”.

Más en

-