fbpx
Encuéntranos en
-

Los Guerreros se enfocan en seguir avanzando en la Copa MX

Foto: Enrique Silva

El mediocampista Diego de Buen sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo derecho.

[su_divider top=”no” style=”double”]

De nueva cuenta enfocado en la Copa MX y con la intención de seguir avanzando y mostrando el buen futbol de las últimas semanas, Santos Laguna inició su preparación con miras a su encuentro de mitad de semana ante Monterrey, el cual se realizará en el Estadio BBVA Bancomer este miércoles a las 19:00 horas, en actividad de los Cuartos de Final del certamen.

Los futbolistas que jugaron de titulares en el empate a dos ante Pachuca, desarrollaron labores regenerativas en el gimnasio de Territorio Santos Modelo. Por su parte, el resto del plantel trabajó en cancha, efectuando actividades de circulación del esférico, disparos a puerta y espacios reducidos, finalizando con cobros desde el manchón penal.

Durante el partido entre Santos Laguna y Pachuca, correspondiente a la jornada 15 del Torneo Apertura 2017, el mediocampista Diego de Buen sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo derecho, estará fuera de 2 a 3 semanas.

La escuadra albiverde logró su lugar en esta fase, tras imponerse a Necaxa en el Estadio Corona por marcador de 2 a 0, gracias a las anotaciones de Jonathan Rodríguez y Ulises Rivas.

Los Guerreros se han enfrentado a Rayados en un par de ocasiones dentro de la Copa MX, ambas en el Torneo Apertura 2014, con saldo de dos victorias para los verdiblancos. La primera de ellas en el Estadio Tecnológico por marcador de 3 a 2, mientras que en Territorio Santos Modelo el triunfo fue por 2 a 1.

Más en

-