fbpx
Encuéntranos en

Los Guerreros mentalizados en buscar su segunda victoria del Apertura 2018

Los Guerreros mentalizados en buscar su segunda victoria del Apertura 2018

De regreso en la Comarca Lagunera, luego del partido disputado en Pachuca dentro de la Copa MX, Santos Laguna inició su preparación para retomar la actividad en la Liga MX, toda vez que este domingo enfrentará a su similar de Puebla, en acción de la fecha 3 del Torneo Apertura 2018, encuentro que se disputará en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.

Los elementos que contaron con mayor participación la noche de ayer en la Bella Airosa, desarrollaron ejercicios regenerativos en el gimnasio del Club; el resto del plantel trabajó en cancha, realizando actividades en espacios reducidos.

Cabe destacar la presencia en TSM del Presidente de la institución santista, Alejandro Irarragorri, quien estuvo atento en todo momento a la práctica albiverde, acompañado por el estratega Robert Dante Siboldi.

La última vez que Santos Laguna y Puebla se vieron las caras, fue en la jornada 12 del torneo anterior, encuentro que se disputó en el Estadio Cuauhtémoc, con triunfo para el conjunto albiverde por marcador de 1 a 0, con anotación del argentino Julio Furch.

Más en