fbpx
Encuéntranos en
-

Los Guerreros continúan su preparación en las playas de Cancún

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=AlPvyUhKtmU&t=14s”]

Los Guerreros del Santos Laguna continúan con los trabajos de preparación en las playas de Cancún y esta tarde habló Pablo Sanguinetti, preparador físico del club, para comentar acerca de la actualidad del plantel y del partido contra Tigres del 15 de julio.

“Estamos encontrando el mejor punto de cada jugador, por eso es una etapa de preparación. Los jugadores realizan tareas generales en principio para después pensar en tareas específicas de la preparación física del futbol en este caso y nos basamos mucho en el contenido del trabajo”, explicó el uruguayo.

También aseguró que la base de la preparación es el contenido del trabajo, como se realiza y cuánto dura cada sesión.

“Como estamos con un trabajo de poco tiempo, de espacio en los cuales uno tiene que mejorar y aprender que el jugador tiene que tener su momento de entrenamiento, su momento de descanso y recuperación y eso a veces va en contra del tiempo que uno tiene para trabajar”.

Para el cuerpo técnico es importante sacarle el mayor provecho al jugador en el menor tiempo posible sin exceder a una sobrecarga muscular.

Asimismo la forma de encarar los siguientes duelos para los albiverdes será priorizar el partido de Campeón de Campeones frente a los Tigres de la UANL el próximo 15 de junio.

“Los partidos amistosos son diferente a los partidos oficiales; Por lo tanto, lo que nosotros buscamos es llegar bien al partido más importante que tenemos hoy es el partido del 15, el partido de Campeón de Campeones contra Tigres”, finalizó Sanguinetti.

Más en

-