fbpx
Leon Santos Laguna Femenil

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Los Guerreras cazan a la Fiera en su propio territorio

Santos Laguna sigue en plan grande en el Torneo Grita México A21 de la LIGA BBVA MX Femenil, con un marcador final de seis goles por uno, las Guerreras vencieron a las Esmeraldas de León en el duelo de la fecha 6.

El equipo de Jorge Campos hiló cinco duelos sumando, llegando a 11unidades en el semestre, en tanto, el Club León permanece con cuatro puntos acumulados.

El Partido

Las Esmeraldas de León saltó a la cancha del Estadio Nou Camp con la misión de sumar, ante las Guerreras de la Comarca Lagunera.

Apenas corría el minuto 5, cuando Daniela Calderón disparó buscando la cabaña visitante pero Nicole Buenfil reaccionó a tiempo para mandar a tiro de esquina.

Cinco minutos más tarde, Anisa Guajardo volvió a intentar en redes visitantes, el disparo se fue por encima del travesaño que resguardó Nicole Buenfil.

Tuvieron que pasar 21 minutos para que Alexia Villanueva consiguiera abrir el marcador, la dorsal “9” de Santos Laguna consiguió su segundo gol del Torneo Grita México A21.

Cinco minutos más tarde, a los 26´, Brenda López, amplió la ventaja a favor de Santos Laguna con la segunda anotación de la noche, este gol fue el primero de Brenda en su carrera como jugadora profesional.

En la recta final del encuentro, Alexxandra Ramírez anotó el tres por cero y en el último suspiro del primer tiempo, la goleadora Cinthya Peraza apareció para poner el cuatro por cero para las laguneras.

En el tiempo complementario, a los 58´, Daniela Calderón apareció para conseguir se segundo tanto del Torneo y el primero para León en el duelo ante Santos Laguna; sin embargo los festejos duraron poco, porque a los 65 minutos, Estela Gómez infló el marcador de la visita con el quinto gol de la noche.

La capitana Peraza de Santos Laguna está viviendo uno de sus mejores momentos, desde los once pasos anotó el sexto tanto para las Guerreras, consiguió doblete y llegó a cinco goles del certamen.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram