fbpx
Encuéntranos en

Los cachanillas empatan la serie en gran juego

Foto: Agencias

Ofensiva responde y las Águilas empatan la serie.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Se celebró el cuarto juego de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico en el estadio B’Air de la ciudad fronteriza de Mexicali, y los aficionados locales tuvieron la oportunidad de ver un gran juego de sus Águilas, las cuales con batazos oportunos lograron ganar y con ello empatar la serie.

Fue en la segunda entrada cuando los cachanillas lograron anotar la carrera de la quiniela cuando Xorge Carrillo bateó rodado de out ante los lanzamientos de Luis Alberto Nieblas en jugada de Infield para con ello traerse al plato a Luis Juárez para el uno a cero.

Ya instalados en la quinta entrada, Jasón Bourgeois pegó de sencillo de línea al jardín central logrando con ello que Chris Roberson y Ramón Ríos anotaran la segunda y tercer carrera emplumada. Después, Yunesky Betancourt pegaría de doble con una línea al jardinero derecho JC Linares para con ello lograr que Bourgeois quien antes se había embazado anotara para el cuatro a cero.

Un rollo después, en la sexta, los cañeros trataron de responder en el marcador cuando el novato del año Isaac Rodríguez pegara de sencillo con rodado al jardinero central Chris Roberson, logrando que Eugenio Vélez anoté para con ello poner las cosas cuatro a uno.

Ya en la séptima, CJ Retherford quien anda muy despierto a la ofensiva, pegaría batazo de dos estaciones con lo que se trajo a Yunesky Betancourt al plato para el cinco a uno en la pizarra.

En la octava los Águilas lograrían concretar la victoria cuando en el octavo episodio Roberson pegara sencillo con rodado al jardinero central Leandro Castro logrando con ello que Xorge Carrillo anotara la sexta carrera.

El pitcher ganador fue Solano quién va de 1-0 con 1.23 de ERA mientras que el perdedor fue Niebla que se puso de 0-1 con 4.50 de ERA. No hubo salvamento.

El quinto juego se celebrará el día de hoy en donde Águilas como Cañeros, buscarán conseguir el triunfo que los ponga adelante en la serie.

Anuncio

Más en