Icono del sitio YODeportivo.com Revista + Noticias ¡Publicidad a tu Alcance!

Los Astros de Houston son campeones de la MLB

Los Astros de Houston son campeones de la MLB

Los Astros de Houston derrotaron 4-1 a los Philadelphia Phillies en el juego seis de la Serie Mundial y son campeones de la MLB por segunda ocasión en su historia. Houston hizo valer la condición de localía con dos triunfos, de tres juegos, pero también impusó condiciones en la casa de los Phillies: ganaron dos juegos en patio ajeno.

Una de las claves para que los comandados por Dusty Baker se hicieron con los máximos honores fue la profundidad de su bullpen, situación que no sucedió en 2019 y 2021 contra Washington y Atlanta, respectivamente.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Héctor NerisBryan AbreuRafael MonteroRyan PresslyRyne StanekJosé Urquidy y Luis García tuvieron participación como relevistas, algunos como cerradores, en la Serie Mundial.

De las últimas seis Series Mundiales, los Houston Astros estuvieron presentes en cuatro pero solo ganaron dos: en 2017 frente a los Dodgers y ahora en 2022 frente a los Philadelphia Phillies; las únicas en su historia desde su fundación en 1962.

El MVP de la Serie Mundial

Jeremy Peña se quedó con el máximo reconocimiento individual de la Serie Mundial. Fue nombrado Jugador Más Valioso por encima de Framber ValdezJosé Altuve y Yordan Álvarez, quienes también tuvieron una gran participación en el Clásico de OtoñoPeña, pelotero novato, conectó un cuadrangular decisivo en el juego cinco para que los Astros tomaran la ventaja en la serie.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Salir de la versión móvil