D
H
M
S

Los abonos del siguiente torneo están listos

• Descuentos especiales en diferentes localidades de la Casa de Todos los Guerreros. A través de www.clubsantos.mx, puedes mantener tus lugares favoritos una temporada más.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Santos quiere vivir una temporada llena de momentos inolvidables, y la presencia de la afición en las tribunas del Estadio Corona es fundamental.

Este año, Santos tiene una promoción especial. Si eres Abonado 2023-2024 o CL24, desde este momento y hasta el sábado 15 de junio, tienes la oportunidad de adquirir hasta cuatro abonos 2024-2025 a precio de renovación, con el descuento correspondiente, para lo cual se invita a comprar en línea, utilizando el correo electrónico al que registraste tu abono anterior.

Mejores precios

En localidades como Cabecera, Oriente y Poniente Central, han mejorado los precios en comparación con temporadas anteriores.

De la misma forma, se generó una alianza con Fanki, una compañía 100% digital que ha revolucionado el mercado, con la cual hará más sencilla y segura la compra de abonos y boletos, a través de una experiencia diferente.

Fanki, que trabaja con 24 clubes y organizaciones deportivas a nivel internacional y es la única boletera oficial de Santos Laguna, ofrece venta en línea a través de la página clubsantos.mx y fanki.com.mx, así como en las aplicaciones tanto del Club como de la propia plataforma.

Cabe mencionar que también podrás comprar tus abonos a través de los asesores y, próximamente, en Abonofest de manera física.

Aquí te platicamos los tipos de abonos que tenemos a tu disposición:

• Guerrero Total: Exclusivo para 500 Guerreros en todo el Estadio Corona. Es el máximo abono, pues incluye todos los partidos de fase regular de los equipos varonil y femenil, Liguillas, jersey oficial 24-25 y un evento anual con todos los jugadores.

• Guerrero Anual 24-25: Incluye los 17 partidos regulares de la Temporada; es el de mayor ahorro en el precio promedio por partido, desde $166.

• Guerrero Torneo AP24: Incluye los encuentros del Torneo Apertura 2024. Comenzaremos su venta cuando la Liga MX publique el calendario oficial, en los próximos días.

• Plan Flex 20: Con una duración de 12 meses a partir de su fecha de compra, incluye 20 boletos con descuento que podrás usar cuando y como quieras, con un máximo dos boletos por partido en todos los de la temporada, sin restricción de rivales. No aplica para Liguillas.

• Plan Flex 40 – ¡Ideal para familias! Con una duración de 12 meses a partir de su fecha de compra, incluye 40 boletos con descuento que puedes usar cuando y como quieras, con un máximo de cuatro boletos por partido en todos los de la temporada, sin restricción de rivales. No aplica para Liguillas.

Te presentamos los métodos de pago:

• Tarjeta de débito

• Tarjeta de crédito con 3, 6 y 12 meses sin intereses

• Pago en efectivo en los puntos de MercadoPago

• Paguitos, modelo que consiste en un crédito directo a través del Club, sin necesidad de tarjeta, pagando un enganche más tres mensualidades (semestral) o cinco (anual). Ahora disponible en línea para mayor facilidad.

• Transferencia Spei

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente