fbpx

Lorena Ochoa impartirá clínica en Club Campestre de Torreón

La mejor golfista mexicana de la historia, Lorena Ochoa, estará en el Club Campestre de Torreón este 5 de septiembre impartiendo una clínica y conviviendo con los competidores del Torneo de Golf que se llevará a cabo.

Se tiene programada una plática de inicio con Lorena Ochoa a las 8:30 a.m., una hora después se realizará un desayuno privado con patrocinadores y se dará el primer escopetazo de salida, diez minutos más tarde se efectuará el segundo y a las 10:30 a.m. habrá una rueda de prensa en el casino. A las 11:30 horas saltará al campo la golfista de 36 años y finalmente habrá una comida de premiación

Para dicho evento solo podrán competir golfistas aficionados, infantiles-juveniles, damas y caballeros. Los profesionales que deseen participar podrán hacerlo, sin embargo no tendrán derecho a los premios O´yes, Hole in One y su equipo no podrá declararse ganador de la competencia.

Las categorías quedarán de la siguiente manera: Caballeros y juveniles de 14 a 18: marcas blancas, Seniors (60 años y mayores): marcas doradas. Damas juveniles de 16-18 años y universitarias: marcas doradas. Damas e infantiles de 13 años y menores: marcas rojas.

Se jugará en el hándicap de agosto de 2018 de la FMG o del programa SPEL, si algún competidor no tiene hándicap en ninguno de estos programas, se comprobará con una carta de su club. Asimismo solo se permitirá un jugador con 7 o menos de hándicap, el máximo deberá ser de 30.

Se jugará con un sistema A GO-GO a 18 hoyos en equipos de 4 jugadores. Estos deberán sumar hándicap mínimo de 48. El modo de desempate se determinará por comparación de tarjetas entre los 3 lugares.

Los premios constarán de trofeos a los equipos que obtengan los primeros 3 lugares, mientras que los premios O´yes no podrán ser acumulables.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email