Encuéntranos en
-

YODeportivo

Lorena Ochoa estuvo presente en el Campestre de Torreón

La ex-golfista mexicana, Lorena Ochoa, estuvo presente en el Campestre Torreón, presenciado el torneo que lleva su nombre.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Como ya es una costumbre, año con año la golfista mexicana, Lorena Ochoa, estuvo presente en las instalaciones del Club Campestre Torreón, presenciando el torneo que lleva su nombre, así como impartiendo diversas platicas y conviviendo con los socios del club.

Ochoa Reyes hasta el día de su retiro hace poco más de 7 años, fue considerada la número uno del mundo.

La mexicana mencionó que espera seguir asistiendo a este y otros tipos de eventos de golf en la Comarca Lagunera, así como seguir haciendo año con año el torneo Lorena Ochoa, que forma parte de las diferentes actividades en las que trabaja su fundación.

Asimismo, la tapatía mencionó y tocó el tema sobre su inclusión en el Salón de la Fama del Golf y que es algo que no solamente es de ella, sino de toda su familia que siempre estuvieron a pie del cañón apoyándola. Lorena se convirtió en 2007 en la primera mexicana en ganar el circuito mundial de la LPGA, en el mismo año obtuvo el récord de ganancias de la LPGA en una sola temporada con más de 4.3 millones de dólares. La ex golfista mexicana conquistó 27 títulos en el circuito de la LPGA, entre ellos dos “majors” y lideró todo por 158 semanas.

Más en YODeportivo

-