Se reprograma doble cartelera para hoy a las 15:00 horas.
[su_divider top="no" style="double"]
Debido al sistema meteorológico que impera en el centro del país y la lluvia que ha azotado la ciudad de León en los últimos días, el primero de la serie entre Bravos y Vaqueros quedó pospuesto.
La Liga Mexicana de Béisbol y Bravos de León decretaron que las condiciones no eran aptas para la realización del primero de la serie en el estadio Domingo Santana de la ciudad de León, Guanajuato, por lo que la liga ha decidido reprogramar el encuentro al día de hoy con una doble cartelera entre Bravos y Vaqueros a partir de las 15:00 hrs.
Los lanzadores anunciados para esta serie por Vaqueros Unión Laguna son Eder Llamas quien continúa programado para iniciar el primero de la serie y Víctor Espinoza para el segundo, el día domingo en el tercero de la serie Ramón Orantes esta por definir lanzador, mientras que por los Bravos de León lo harán Danny Gutierrez, Jonathan Maciel en la doble jornada y Walter Silva para el tercer encuentro del compromiso.