D
H
M
S

Lleva Paola Rodríguez brigadas a comunidades rurales de Coahuila

Inspira Coahuila lleva brigadas a comunidades rurales, encabezadas por la presidenta honoraria Paola Rodríguez.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Paola Rodríguez López, presidenta honoraria de Inspira Coahuila, en compañía de sus hijos y su familia, visitó la comunidad de Sierra Hermosa, en Arteaga, a donde llevó actividades recreativas y visitó a las familias para llevarles el mensaje se su esposo el gobernador Manolo Jiménez Salinas.

 

Paola Rodríguez convivió con pobladores de Sierra Hermosa, a quienes externó sus mejores deseos en estas fechas de paz, armonía y de convivencia familiar.

 

Paola Rodríguez

La presidenta honoraria de Inspira Coahuila expresó a las y los habitantes de esta comunidad que cuentan con todo el apoyo del Gobierno del Estado, que encabeza su esposo Manolo Jiménez Salinas, para ir solventando sus prioridades e ir mejorando su calidad de vida.

 

Intensa labor

En días pasados, Paola Rodríguez también visitó los ejidos Pilar de Richardson, Estación de Marte y Benecio López, del municipio de General Cepeda, llevando los beneficios de la brigada Mejora Coahuila a los habitantes de estos lugares.

 

Informó, además, que este tipo de brigadas se seguirán llevando a cabo en todas las regiones de la entidad, para que más familias coahuilenses puedan beneficiarse con servicios gratuitos y trámites a bajo costo en salud, vacunación, trámites de escrituras, asesorías jurídicas, servicios educativos, actas de nacimiento, de matrimonio o defunción, entre otros.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente