Encuéntranos en
-

Deporte Local

Lleva el IMJ deporte a las colonias periféricas

Foto: Cortesía

Para el director del Instituto Municipal de la Juventud en Lerdo, Josué Javier González Blanco, es determinante la formación integral de la juventud, por lo que se hace urgente y necesario, llevarles hasta sus colonias, la práctica del deporte.

El director del IMJ dijo que desde el comienzo del mes se dieron a la tarea de llevar torneos a las colonias donde se han detectado problemáticas y provocar la práctica del deporte:

“Hasta el momento se han realizado 2 torneos en las colonias Huarache y Roberto Fierro”.

González Blanco mencionó que se ha tenido una gran cantidad de participantes en los dos torneos:

“Hemos tenido mucho éxito y planeamos llevar este tipo de actividades a todas las colonias de la ciudad”.

El formato es una liga por puntos durante 1 semana y media aproximadamente, los cuatro primeros lugares de la tabla juegan semifinal y los dos equipos que ganen se enfrentan en la final, de esa manera se saca al campeón y se premia al primer lugar y campeón de goleo con un trofeo.

Los cuatro primeros lugares en la colonia Roberto Fiero fueron: Peludos, Deportivo baratito, La 20 y Deportivo tejaban, el campeón goleador fue Carlos “Cox” Martínez.

En la colonia el Huarache fueron Deportivo Huarache, Caseta, Los mero Buenos, deportivo Barcelona. El campeón goleador fue Brayan Herrera.

La siguiente edición del torneo se llevará a cabo en la colonia Prudencia Jáuregui a partir de la próxima semana, las inscripciones en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud, en la dirección enfrente del Parque Victoria o al teléfono 7-25-91-66.

Clic para Comentar

Más en Deporte Local

-