fbpx
Encuéntranos en

Llegó a su fin la Jornada 4 de la Liga MX

El fin de semana de la Jornada 4 marcó un cambio de rumbo luego de lo mostrado en las primeras tres jornadas por muchos de los equipos de la LIGA Bancomer MX. Por ejemplo, el cambio de liderato, los Rayados del Monterrey se adueñaron de la cima que había sido de las Chivas y su paso perfecto.

El equipo norteño se mostró certero en un gran duelo en el Estadio BBVA Bancomer. Los Rayados, en uno de los partidos más esperados del torneo, vencieron al América y, de paso, le arrancaron su invicto de más de 20 partidos. Rogelio Funes Mori fue el autor de una obra de arte, el delantero, que hizo un doblete, en su segunda anotación con gran técnica se deshizo de la defensa visitante para dar un pase a la red y poner a todos de pie.

Por otro lado, en el Estadio Hidalgo, Pachuca dio un vistazo de lo que puede ser su destino. Estrenaron director técnico, en la persona de Martín Palermo, que sustituyó a Pako Ayestarán. Los Tuzos vencieron a los Pumas por la mínima, en derrota que, por cierto, le costó el puesto a David Patiño como estratega de los universitarios.

En la actividad del viernes, el Puebla, que no había ganado en el certamen, consiguió un valiosísimo triunfo en la casa del Veracruz que colaboró para que La Franja retome la confianza en el trabajo de Enrique Meza. Cavallini fue el anotador del gol de la diferencia en el puerto. El mismo día, en el Estadio Jalisco, Atlas enamoró a su afición con la promesa de un destino brillante, dieron una buena exhibición de futbol al pasar sobre Lobos BUAP con tantos de Anderson Santamaría, Facundo Barceló y Clifford Aboagye.

Tigres también tomó un respiro importante al derrotar al Toluca a domicilio y escalar a la zona alta de la tabla, después de haber caído en la tercera jornada ante Cruz Azul, el gol fue de un ex diablo, Luis Quiñones. La Máquina, por cierto, volvió a ganar con la misma fórmula del fin de semana anterior, un penal de Elías Hernández, ahora la víctima fue Tijuana.

Rumbo al cierre de la cuarta estación del Clausura 2019, León dio un partidazo que también le dio confianza a la afición guanajuatense. En duelo de representantes de estados vecinos, La Fiera se mostró contundente y goleó al Querétaro con doblete del joven refuerzo mexicano José Juan Macías.

En el último encuentro de la Jornada 4, Santos le quitó el invicto y, por tanto, el paso perfecto al Rebaño de José Cardozo. El ex jugador de Chivas, José Juan Vázquez, fue el autor de un golazo que terminó significando la diferencia y el triunfo para los laguneros.


Anuncio

Más en