D
H
M
S

Llegó a su fin la Copa Santos Peñoles

• La Copa Internacional Santos Peñoles, que se llevó a cabo del 26 de abril al 1 de mayo, tuvo una participación histórica de 450 equipos y 7 mil jugadores.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Este miércoles se llevaron a cabo las ceremonias de premiación de cada una de las categorías que conformaron la 12ª edición de la Copa Internacional Santos Peñoles, concluyendo así una experiencia inolvidable para todos los participantes y visitantes en Territorio Santos Modelo y las diferentes sedes.

Y es que, a lo largo de cinco días de competencia, se vivió la pasión de los diferentes representativos en la cancha, y de familiares, seres queridos y amigos en las tribunas, disfrutando de toda la experiencia preparada para esta competencia de primer nivel, que tuvo visorias por parte de las áreas deportivas de Orlegi Sports.

Llegó a su fin

Es así como llegó a su fin La Mejor Copa de México, que nuevamente se convirtió en una vía ideal para transmitir valores a la comunidad, y el ADN Guerrero a los jugadores de cada una de las escuadras.

450 equipos

Esta copa inició hace varios años con 40 equipos, y en esta edición fueron más de 450 los que jugaron con el mayor orgullo, incluida la red de Academias Santos Peñoles.

Guerreros de Corazón

Con momentos llenos de alegría y que quedarán en la memoria de todos los involucrados, se llevó a cabo el cierre de actividades de la categoría Guerreros de Corazón de la 12ª edición de la Copa Internacional Santos Peñoles, con lo cual se sella todo lo vivido durante cinco días en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

Fueron 14 equipos los que conformaron esta categoría para niños y jóvenes con discapacidad intelectual, que en cada uno de los partidos demostraron su pasión y la máxima entrega, así como un espíritu de compañerismo notorio.

Durante estos emocionantes días, los jugadores tuvieron la oportunidad de disfrutar de las facilidades del complejo santista, donde además convivieron con los jugadores y jugadoras de Santos Laguna.

Es así como este miércoles se llevó a cabo la ceremonia de premiación, en la que todas las escuadras participantes recibieron un trofeo como símbolo de su destacado desempeño, y su excepcional actitud dentro y fuera de la cancha.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente