fbpx
Mistico Torreon

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Llega Místico a Plaza Soccer de Torreón

La Plaza Soccer de la ciudad de Torreón, sigue causando sensación en cuanto a sus carteles de lucha libre se refiere. En esta ocasión se presentará el príncipe de plata y oro; directamente del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), llega Místico, de la dinastía Muñoz, hace acto de presencia en este recinto ubicado en la colonia Moderna este próximo domingo donde darán inicio las actividades a las 19:45 hrs.

Esta función contará con 6 grandes batallas con gladiadores laguneros y algunos otros de talla nacional. En la primera de ellas aparece en mano a mano el Pequeño Árabe, quién se medirá ante uno de la dinastía Tackle; Tackle Junior.

Para la segunda contienda, aparecen en un mano a mano disputándose las cabelleras; Kain vs Abel; o sea, Chico de Barrio vs Blue Rocket Junior.

Lo que refiere a la tercera lucha en relevos increíbles, se miden en una de las esquinas Karisma, Ministro II Jr., y Radamantis vs los exóticos, Dulce Paola, Sexy Francis el exótico de mala fama Fashion.

Para la siguiente batalla especial, se miden en relevos, el campeón ligero del norte King Star Junior, quién hará mancuerna con el rey del shaky shaky, Hunter Clown, para toparse ante Diabólico I y Charly Montana.

Para la lucha semifinales en relevos australianos, se miden dos de las mejores tercias de La Laguna. Por un lado los herederos de la dinastía Diabólico: Diabólico II, Diabólico Jr. e Hijo del Diabólico para enfrentar a los “malqueridos”, el margaro Black Bull, el niño de Oro Insólito y la pulpa de pulpas, el Jostin Vocho, V-57.

Lo que refiere a la gran batalla estelar pactada en relevos australianos, el caballero de la noche Ángel Negro, el integrante de la potencia regia Arlekin y el Internacional Syrus, SE enfrentarán al comandante del aire Árabe Jr., al exótico sensacional del CMLL, Dulce Gardenia y a el príncipe de plata y oro, Místico, quién esta totalmente confirmado; tal y como lo vez en Televisión.

Las acciones darán inicio a partir de las 7:45 de la tarde, en Plaza Soccer; ubicado a espaldas de la mítica Plaza de Toros Torreón.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram