El próximo primero de abril se llevará a cabo la final del UCR Raptor Xtreme, en los jardines del Rancho Santa Clara en punto de las 3 de la tarde.
[su_divider top="no" style="double"]
La UCR Raptor Xtreme, en voz de su presidente José Pantoja Medina y Rodolfo de la Peña, juez de rodeo, se pronunciaron listos para culminar el circuito 2016, el próximo sábado primero de abril en el Rancho Santa Clara, siendo hasta el 3 de julio cuando de inicio el circuito 2017.
Dicho evento será amenizado por la Banda Toro Viejo, así mismo se mencionó que se contará con 10 excelentes toros de la ganadería de Rancho Nuevo de Sacramento, Coahuila. Realizándose un total de 20 montadas.
Además, se contará con el payaso Palillo Show, una rifa de regalos, área de alimentos, una bolsa de efectivo y hebillas para los participantes.
La venta de los boletos para el evento son en los Súper HQ, Taquerías Caowboy y carnicerías Joque. Cabe mencionar que este evento tendrá un acto benéfico , ya que los jinetes participantes harán un donativo a la niña Jocelyn, quien sufre de Leucemia.
Puntuaciones por categoría
Monta de Toros
- Arnaldo Domínguez - Chihuahua 150 pts
- Fabián Villa - Gómez Palacio 75 pts
- Elías Reta - Durango 70 pts
- Genaro Pérez - Juan Aldama 68 pts
- Julio Frayre - Juan Aldama 67 pts
Caballos con pretal
- Héctor Huerta - Durango 125 pts
- Ángel Antúnez - Lerdo 60 pts
- Armando Valenzuela - Lerdo 58 pts
Caballos con montura
- Héctor Huerta - Durango 118 pts
- Hope Arrollo - Lerdo 58 pts
Barrileras
- Penélope Pereyra
- Luisa Fernanda Serrano
- Sandra Méndez
- Isabel Martínez
- Frida Ceniceros Flores
- Alejandra Flores
- Jimena Flores
- Paulina Flores
- Ana Ruíz