fbpx
Encuéntranos en

Llega a su fin serial de pesca Laguna Bass 2017 con ceremonia de clausura

Foto: Laguna Bass

Durango Bass y Norteño Bass también fungieron como organizadores en conjunto de este serial que tuvo 4 fechas en total.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El pasado jueves se llevó a cabo de manera oficial la clausura del serial de pesca deportiva Laguna Bass 2017 en donde se premió y reconoció a los mejores pescadores tanto en la Categoría Libre como en la Categoría “A” de la competencia, todo esto se realizó en el hotel Posada del Río en Gómez Palacio, Durango.

En la Categoría Libre la dupla de José Dávila y Daniel Boone se alzaron con el título al sumar un total de 297 puntos, en el segundo puesto terminaron Abraham Nahle y Alejandro Kishi con 287 puntos, en el tercer lugar la pareja Ignacio Manzera y Filiberto Boone sumó 286 puntos, en cuarto puesto y con mismos 286 puntos finalizaron Diego del Valle y Alberto Blanco y en la quinta posición Noel Chávez y Guillermo Sánchez contabilizaron 282 puntos.

Por otra parte, en la Categoría “A” el campeonato se lo adjudicó la dupla Alatorre, con Riky y Riky Jr. que obtuvieron 299 puntos, el segundo lugar fue para Rubén López y José Ángel Hernández con 293 puntos, la tercera plaza se la llevó Gustavo García y Francisco Madero con 291 puntos, con ese mismo puntaje finalizaron en cuarto lugar  la pareja Luis Enrique Ramírez y Édgar Ramírez y en el quinto lugar terminaron Diego Montaña, Abraham Montaña y Oscar Montaña con 289 puntos.

Participaron alrededor de 300 pescadores en las 4 fechas celebradas del Serial Laguna Bass llevado a cabo en la presa en la Presa Lázaro Cárdenas, recordando que la última jornada fue el pasado 12 de agosto del presente año.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Anuncio

Más en