fbpx
Anual de Golf Campestre Gomez Palacio

Llega el torneo anual de Golf del Campestre Gómez Palacio 2022

Fue presentado de manera oficial la XLII edición del anual de golf del Campestre Gómez Palacio, que se llevará a cabo del 13 al 16 de abril del 2022 en las instalaciones del propio club.

Cabe destacar que el costo de la inscripción es de $3,000 para los caballeros, damas $2,500 y mientras que para infantil/juvenil $800. En cada categoría se les premiarán al primero, segundo y tercer lugar, mientras que en la primera categoría se premiará al primer lugar Gross.

En el 42° Torneo Anual de Golf Semana Santa se espera que tomen parte golfistas locales y regionales, ya que la convocatoria quedo abierta a partir de la fecha.

Este se jugará de acuerdo con las reglas de UGSA adoptadas por la Federación Mexicana de Golf, y por supuesto, las reglas locales del club.

Recordando que habrá cupo límite por categoría de 24 jugadores, las cuales serán PRIMERA, A, B, C, D, mientras que en damas y Senior el límite será de 20 jugadores (as).

Los desempates que se jueguen bajo el sistema Stroke Play se llevarán a muerte súbita, el resto de los lugares serán por retrogresión de los últimos 9 hoyos jugados y así mismo, con las categorías que jueguen bajo el sistema Stable Ford.

Lo atractivo que tendrá este torneo es que se regresa a los 3 días de juego arrancando la actividad el miércoles 13 con la inauguración, para posteriormente de jueves a sábado jugar las 3 rondas, mencionar que el jueves se contará con el torneo de Putt y para el sábado 16 se efectuará la premiación y rifa para los participantes.

Los interesados en obtener inscripciones o mayores detalles pueden dirigirse al teléfono 8717142035.

Compartir este artículo