fbpx

Listo Kikapú Camp 2021

Todo está listo para que el curso de verano Kikapú Camp 2021 inicie el lunes 5 de julio para terminar el viernes 30 del mismo mes, en las instalaciones del Club Altozano.

Será de 2 modalidades

Kikapú Kids, que son niños de 2 a 4 años con actividades de 9:30 a 2 de la tarde, pero desde las 8 de la mañana se pueden recibir los niños, en esta modalidad las actividades que tendrán son: natación, mini basquet, mini fut, manualidades, danza, scout, safari, huerto, días festivos, entre otras.

KikapÚ Camp, está pensado para niños mayores de 4 años, con horarios desde las 9:30 hasta las 4 de la tarde, actividades contempladas natación, field sport, futbol, danza urbana, survive, tiro con rifle y arco, esnórquel, juegos acuáticos, fear factor, pistas de comando, basquet, pádel, tenis, entre otras.

Recordar que incluye desayuno en el caso de salir a las 2:30 y en el caso de las 4:00 incluye desayuno y comida. También se contará con servicio de transporte.

La cuota del curso va desde $2,550 hasta los $7,450, contando con descuento para socios de Club Altozano. También se contará con servicio de transporte, para mayores informes se pueden dirigir al teléfono 8717882255.

Compartir este artículo