fbpx
Tradicional Desfile Navideño

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Listo el tradicional desfile de Navidad

La Asociación de desfiles autos deportivos multimarcas A.C. y por parte de los clásicos y antiguos de La Laguna, tiene la invitación para todos los autos que desean participar en el Tradicional Desfile de Navidad con las nuevas formas de sanidad que se permiten, y de esparcimiento, y distancias.

Se llevará a cabo este próximo domingo, pueden participar todos en sus carros, la única recomendación es llevar un juguete por participante, que participen, estos juguetes serán entregados en las colonias marginadas de Torreón, las cuales se hizo un censo de más de 300 niños que recibirán su regalo.

Esta es la meta de recaudar los regalos para estos niños y entregarlos el próximo 24 de diciembre en diversas colonias ya seleccionadas por parte del comité organizador que lo encabeza, Rodolfo de la Mora, Óscar Rodríguez, Eduardo Rodríguez, Gabriel Dávila y Juan Antonio Ayala.

Sobre su recorrido es el siguiente; la cita es a las 16:00 en el avión de Sarabia de Lerdo, saliendo a las 18:00 para avanzar por el Miguel Alemán, para entrar por el puente plateado de ahí por la Juárez, bajar por la Ramón Corona, y terminar en Plaza Mayor, el horario para la entrega de juguetes que van a llevar es de 16:00. 19:00 en Plaza Mayor.

Estos eventos se han estado realizando año con año con el único fin, de llevar la alegría para estos niños. Se esperan cerca de 30 clubes que se integren para lograr la meta para este año.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram