fbpx
Encuéntranos en

Todo listo para “Arde La Laguna”

Josué “Mapi” Portales se medirá ante Luis “Guerrero” Gurrola

Foto: Erick Saavedra

Se realizó la ceremonia de pesaje para la noche de Box “Arde La Laguna”.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Esta tarde, bajo un intenso calor y presencia de aficionados, se realizó la ceremonia de pesaje para la gran noche de Box “Arde La Laguna”, a las afueras del Gimnasio de la Unidad Deportiva de Torreón, donde satisfactoriamente todos los pugilistas dieron con el peso pactado.

Los actores de la pelea estelar presentaron un peso exactamente igual de 51,700 kg, siendo Josué “Mapi” Portales y Luis “Guerrero” Gurrola los que marcaron dicho peso en la báscula.

Carlos “El Churro” Valverde marcó 69,500 kg en la báscula, mientras que Josué “El Chino” Castañeda 71,500 kg, ellos se medirán en la reyerta semifinal de la noche.

Otra de los pesajes que fueron exactamente igual, marcando 63,500 kg, fue el de Iván “Ruso” Pereyra y Joaquín “Intocable” Pérez.

58,500 kg, fue el peso que marcaron Alejandro “Rusito” González y Manuel “Matador” Martínez. Seguidos de Edson “Ali” Pereyra quien marcó 61,00 kg, solo 500 gramos por arriba de su contrincante Jorge Hernández.

Alejandro Rubio, registró 49,500 kg, al igual que su rival Gohan Rodríguez. El pesaje continuó, Bruno “La Roca” Ochoa marcó un peso de 87,500, mientras que su rival Luis González registró 84,500 kg.

Los pugilistas que inaugurarán la noche, Afarat Ortiz marcó un peso de 59,500, mientras que su rival registró 50,00 kg. Seguidos de Adolfo Castillo quien pesó 56, 500 g, al igual que su rival José Alfredo Núñez.

Con ello, quedó todo listo para que el día de mañana se realice con éxito la gran noche de Box “Arde La Laguna” en el Gimnasio de la Unidad Deportiva de Torreón en punto de las 19:30 hrs.

Anuncio

Más en