fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Lista Yuliahn “la cobrita” Luna para su combate

Cerró preparación Yuliahn “la cobrita” Luna de cara su combate del 30 de abril en el Auditorio Municipal de Torreón, donde la campeona mundial del CMB, se medirá ante la guanajuatense Bárbara “la leona” Martínez, esta pelea quedó pactada a 8 rounds en peso gallo y es de preparación para la lagunera, que además le servirá para presentarse por primera ocasión ante su gente luego de convertirse en campeona mundial.

Esta velada boxística denominada “De la tempestad a la gloria”, también contempla 8 peleas más donde están en la papeleta los hermanos de Yuliahn que son, Julio “canelito” Luna y Wendy Luna, que cabe hacer mención también son pupilos de Julio Luna, entrenador de la dinastía.

Por un lado Julio “canelito” Luna chocará ante el tamaulipeco, Rodolfo “torito” Castillo, pelea pactada a 8 rounds en peso welter, mientras que Wendy Luna se vera las caras con Esmeralda Baeza de Uriangato, Guanajuato, en contienda a 4 rounds en peso super gallo.

Los boletos ya están a la venta en el sistema boletea.com o centros de venta autorizados y los accesos tienen un costo desde los $90 hasta los $385.

La ceremonia de pesaje, se llevará a cabo este jueves al mediodía, donde los pugilistas tendrán que superar su primer contrincante que es la báscula.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram