fbpx
ruta del nazas

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Lista “La Ruta del Nazas” en su 4° edición

Con esta competencia de ciclismo concluye el serial Cannondale-Laguna MTB 2017.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El próximo domingo 13 de agosto se llevará a cabo “La Ruta del Nazas 4° edición” y con la cual concluirá el serial “Cannondale-Laguna MTB 2017”, la carrera de bicicleta de montaña comenzará a las 8:00 am saliendo de la ex hacienda La Loma en Durango y tendrá como meta el restaurante “Los Arturos” en el ejido Graceros de Durango, teniendo como atractivo visual el Cañón de Fernández.

Las categorías a participar en un nivel de dificultad alto son: elite, avanzados, másters, intermedios y juveniles que recorrerán 40 kilómetros; mientras que para la dificultad de nivel bajo estarán los principiantes y PREMTB con una distancia a cubrir de 35 kilómetros.

Los niños y niñas también podrán participar en la categoría de infantiles (8 a 13 años) en un circuito elaborado para ellos en la zona de meta.

El costo de la inscripción es de $350 pesos por participante (50 pesos el número si es por primera vez) y de $50 pesos para los niños, aquellos a quienes se inscriban antes del 6 de agosto recibirán una playera conmemorativa, además el kit incluye medalla, abastecimiento a lo largo de la carrera, asistencia médica, rifa de una bicicleta y cóctel de frutas al término de la competencia.

Las inscripciones se pueden realizar en Cannondale Laguna, Garnier Sports, Igwannas Bike Shop, Trek Cordillera Laguna, Comarca Bike, ComarcaCycling, Rock Bike, Indomit, Wild Bike, Sport Bike, Tienda “La Oriental”, Scott Sports, cabe mencionar que quienes se inscriban en Cannondale obtendrán descuentos en la tienda.

La entrega de kits será los días 11 de agosto de 5:00 a 8:00 pm y el 12 de agosto de 12:00 pm a 3:00 pm en la tienda Cannondale Laguna, ubicada en la Colón entre Escobedo y Bravo en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Si bien no hay cupo limitado, se espera contar con la participación entre 250 a 300 ciclistas, cifra que ha aumentado en comparación con la edición del año pasado, por lo que se espera se cubra dicha convocatoria y que disfruten de una carrera divertida.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram