fbpx
Encuéntranos en

Lista la pretemporada de Laguneros de la Comarca

Foto: Archivo

El plantel de Laguneros de la Comarca estará arrancando sus trabajos de pretemporada este lunes 2 de septiembre, con las pruebas médicas de rigor en un hospital de la localidad, para posteriormente, seguir con la valoración física del roster morado en las instalaciones del centro de alto rendimiento Entrena, con nuestro training Jorge Ocampo, así lo informó la gerencia deportiva encabezada por Francisco López.

De la semana del 2 al 8 de septiembre estarán trabajando a doble sesión en las instalaciones de Entrena y en el Auditorio Municipal de Torreón, horarios por definir.

Del lunes 9 al sábado 14 de septiembre el cuadro Púrpura, estará participando en el cuadrangular de la Independencia, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León con los equipos de Fuerza Regia, C. B. Santos de San Luis y Leñadores de Durango, en los gimnasios Nuevo León Independiente y FIME de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martes 10 de septiembre

  • 6:00 PM Leñadores Vs Santos de San Luis
  • 8:00 PM Fuerza Regia Vs Laguneros de la Comarca

Jueves 12 de septiembre

  • 6:00 PM Leñadores Vs Laguneros de la Comarca
  • 8:00 PM Fuerza Regia Vs Santos de San Luis

Sábado 14 de septiembre

  • 10:00 AM Laguneros de la Comarca – Santos de San Luis
  • 1:00 PM Fuerza Regia – Leñadores

El lunes 16 de septiembre estarán retomando las actividades para encarar la serie inaugural contra el campeón de la liga, Fuerza Regia de Monterrey, el jueves 19 y sábado 21 de septiembre.

Anuncio

Más en