D
H
M
S

Lista la Halterofilia Masculina Coahuila en los Nacionales CONADE 2024

Halterofilia Masculina en los Nacionales CONADE 2024: Coahuila Lista para Competir en Campeche

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Este martes inicia la competencia de halterofilia varonil en los Nacionales CONADE 2024 en Campeche. Después de un cambio de sede, el evento se realizará en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) Campeche, donde la delegación de Coahuila está lista para demostrar su talento y sumar preseas al medallero.

La actividad se llevará a cabo durante martes y miércoles, con la participación de nueve deportistas de Coahuila que buscarán destacar en sus respectivas categorías. El equipo espera con ansias estos días de competencia intensa, con la meta de alcanzar el podio y regresar a casa con medallas.

La delegación de Coahuila está conformada por un grupo de jóvenes talentosos, preparados para enfrentar el desafío de los Nacionales CONADE 2024:

Ángel Raúl Cedillo López (U20, M67)

José Manuel de la Peña de León (U15, M61)

Jesús Ángel Leija del Castillo (U15, M89)

Cristian Leonel Flores Treviño (U17, M55)

Francisco Cerecero Casas (U17, M73)

Benito Alejandro Alvarado Calamaco (U17, M96)

Kristopher Santiago Pérez Villarreal (U20, M73)

Francisco Alberto Cázares García (U23, M67)

Luis Fernando Rea Bustamante (U23, M67)

El equipo técnico que acompañará a los halterofilistas está compuesto por entrenadores con amplia experiencia y dedicación: Yesenia Viezca, Emmanuel Campos, Luis Manuel Carreras García y Javier de la Torre Correa. Estos entrenadores han trabajado arduamente con los atletas para asegurarse de que estén en su mejor forma y listos para la competencia

La delegación de Coahuila llega a Campeche con altas expectativas. Después de intensas sesiones de entrenamiento y preparación, los atletas están listos para enfrentar a sus rivales de todo el país. El enfoque no solo está en ganar medallas, sino también en mejorar marcas personales y adquirir experiencia valiosa para futuros torneos.

La competencia se desarrollará en el CEDAR Campeche, un lugar conocido por sus excelentes instalaciones y capacidad para albergar eventos de alto rendimiento.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente