D
H
M
S

Lista la gimnasia para debutar en los Nacionales Conade 2024

Lista la delegación Coahuila de gimnasia para debutar en los Nacionales Conade 2024, tierras jalisienses.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La delegación coahuilense de gimnasia ya se encuentra en tierras tapatías, lista para competir en los Nacionales Conade 2024. Con la esperanza de obtener preseas, las y los gimnastas de Coahuila participarán en diversas categorías y modalidades del 25 al 30 de junio.

La competencia de gimnasia se llevará a cabo en la Unidad López Mateos, en Guadalajara, conocida como la Perla de Occidente. El evento comenzará con la rama femenil en la categoría de 14 y 15 años, seguida por la rama varonil en la misma categoría a partir del miércoles.

Los entrenadores y atletas han estado preparando intensamente para este evento, enfocados en mostrar su mejor desempeño y representar orgullosamente a Coahuila en este prestigioso torneo nacional. La comunidad deportiva coahuilense espera que sus representantes logren destacar y traer a casa numerosas medallas.

Los Nacionales Conade 2024 son una plataforma importante para que los jóvenes gimnastas demuestren su talento y potencial, y la delegación de Coahuila está decidida a dejar su marca en esta competencia.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente