fbpx
Murcielagos Topos Futbol Ciegos

Lista la Final de la Liga Mexicana de Futbol Ciegos

Luego de dos intensas Semifinales disputadas el día de hoy en las instalaciones de la Universidad Autónoma de La Laguna, quedaron definidos los equipos que disputarán el día de mañana la Final y el partido por el tercer puesto de la Liga Mexicana de Futbol Ciegos.

Búhos sorprendió a los Leones

A primera hora, los Búhos de San Luis Potosí que calificaron como segundo lugar de la zona norte, sorprendieron al líder de la zona sur, los Leones de Jalisco, derrotándolos por la mínima diferencia con gol de su referente Francisco Rangel para acceder a la gran Final por el título.

Murciélagos se queda en la orilla

En la otra semifinal, los líderes de la zona norte Murciélagos Laguna, no pudo ante el segundo lugar de la zona sur los Topos de Puebla, quienes dieron la campanada al derrotar a los locales dos goles por cero con doblete de su artillero Omar Otero.

¿Quién se llevará el título?

El día de mañana de nueva cuenta en las instalaciones de la UAL, se llevarán a cabo el partido por el tercer puesto y la gran Final. A las 9 de la mañana Murciélagos y Leones chocarán en busca de quedarse con la tercer plaza del torneo; mientras que a las 11 AM, Búhos y Topos medirán fuerzas para saber quién se lleva el título a casa.

Ambos partidos podrán seguirlos completamente en vivo a través de todas nuestras plataformas digitales.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram