fbpx
Padel Campestre Torreon

Lista la fiesta del Pádel en Campestre Torreón

La actividad del torneo anual de Pádel en el Campestre Torreón arrancará el próximo 12 de septiembre, finalizando hasta el 1 de octubre del presente año.

Se divide este torneo en 3 etapas la de anual del 12 al 24 de septiembre, open del 22 al 24 de septiembre y del 25 de septiembre al 1 de octubre el anualito.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

En el torneo anual se tienen contempladas categorías para damas y caballeros, en el caso de femenil será de segunda a sexta fuerza, mientras que, en hombres de primera a sexta fuerza, además de Pro-Am y Open, en esta última con una bolsa a repartir de $120,000, mientras que en el torneo general se repartirán como premio principal 3 viajes a Cancún con un valor aproximado de $100,000.

Esta ocasión para el 15 de septiembre se tiene prevista una noche mexicana como parte de los festejos de este torneo, donde se esperan grandes sorpresas.

Los registros continúan abiertos y son en las oficinas del club donde pueden realizarse; los interesados pueden dirigirse al teléfono 8717212323 ext. 109 en coordinación deportiva.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram