D
H
M
S

Lista la cartelera para el Día del Niño en la Arena Campeones

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Se espera que sea una verdadera fiesta con motivo del Día del Niño.

[su_divider top="no" style="double"]

En un evento para conmemorar el día del niño, se presentó la cartelera de lucha libra que tendrá lugar mañana sábado 29 de abril a las 8:30 pm en la Arena Campeones ubicada en Paseo del Tecnológico #664 Col. La Merced en Torreón, Coahuila.

En la cartelera estelar se estarán viendo las caras los luchadores Rush y Antrax Jr. vs Atlantis y Syrus que se vislumbra un combate de poder a poder.

En la lucha semifinal estaremos viendo un duelo de súper héroes pues Ironman y Spiderman lucharán contra Hulk y el Capitán América.

Para la tercera lucha en lo que pinta un buen mano a mano Stukita peleará vs Redentor y en la segunda lucha las mujeres harán lo propio cuando Dulce Paola y Sexy Francis se midan a Monja Loca 1 y Monja Loca 2.

Los precios para la función son de $250 pesos en primera fila, $200 pesos en segunda fila, $150 pesos en tercera fila, $100 pesos general adulto y para general niño las entradas están al 2 x 1. Los boletos se pueden adquirir en Campeones Gym con horario de 9:00 am a 10:00 lunes a viernes y el sábado de 9:00 am a 3:00 pm. Para mayor información llamar al teléfono 7 51 08 87 y/o contactar el Facebook Arena Campeones.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente