fbpx
7K Nuve

Lista la 7K Nuve 2022

Todo esta listo para que este domingo se corra la edición 2022 de la 7K Nuve, que tiene como salida y meta los hoteles de grupo Nuve.

Esta competencia tendrá como salida el hotel Nuve de Torreón ubicado en Av. Abasolo para concluir en hotel Nuve Gómez Palacio en Blvd. Miguel Alemán, este domingo 9 de octubre en punto de las 8:00 de la mañana.

Lista la 7K Nuve 2022

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

7K Nuve está dirigida para 500 corredores, donde el registro tiene un costo de $250 pesos, que les da derecho a obtener un kit de participante que contiene playera, medalla, numero, chip, kit de hidratación y derecho a participar en la rifa de obsequios.

Se tiene contemplado premiar a los 5 mejores en damas y en varones con premios en efectivo que van de los $500 a los $1,500.

Se contará con categorías en la 7K, además de carreras infantiles al terminar la carrera principal, donde pequeños hasta los 12 años podrán tomar parte de esta competencia.

Las inscripciones pueden realizarse en los hoteles Nuve, así como en el bosque con Yayo y carrerasmx.mx con cargo a tarjeta.

Lista la 7K Nuve 2022

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo