fbpx
Encuéntranos en

Lista la 2° edición de Keeper Kombat Rinat

La presentación del evento se realizó en la Galería del Deporte de la Unidad Deportiva Torreón

Foto: Luis Gómez

El torneo contará con una nueva modalidad de categoría que es en parejas.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Del 20 al 22 de octubre del presente año se llevará a cabo la 2° edición del Keeper Kombar Rinat en las instalaciones del Instituto Británico de Torreón, la cual convoca a porteros y porteras de la región a participar en este torneo donde podrán a prueba sus habilidades de guardametas.

El viernes 20 de octubre se inaugurará el evento con una conferencia impartida por Guillermo Velázquez quien es entrenador de porteros de fuerzas básicas y equipo femenil del Santos Laguna a las 7:00 pm en el auditorio del Instituto Británico, y los días sábado y domingo será la competencia entre cancerberos y cancerberas iniciando a las 8:00 am en las mismas canchas del Británico.

Además de poner a prueba reflejos, ubicación, reacción, golpeo de balón y técnica los porteros tendrán que competir entre ellos y anotar la mayor cantidad de goles (validos con la mano también) en 2 minutos, ubicando dos porterías a 25 mts. de distancia cada una.

Se tiene previsto que participen 160 arqueros y arqueras, superando a los 120 de la primera edición, habrá diferentes categorías partiendo desde los 6 años e inclusive una categoría máster de 35 años y más; recordar que habrá modalidad de parejas que fue todo un éxito en la ciudad de León.

Habrá visorías en este torneo de Keeper Kombat de equipos de 3° y 2° división, por parte de Lecheros, Saltillo Soccer, Santos Laguna y los interesados que se vayan sumando, también durante los días del evento se contará con puestos de comida, paquetes de fotografías de los guardametas participantes, tienda Rinat y servicio médico.

El costo de la inscripción es de $500 pesos por participante y de $300 pesos en parejas, además a los inscritos se les otorgará una playera conmemorativa Rinat en homenaje a Jorge Campos.

Las inscripciones se pueden realizar en la página web www.keeperkombat.com o en la Academia de Porteros Pamsof al télefono 87 12 80 20 52 con el profesor Ulises Salazar.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Anuncio

Más en