fbpx
keepr kombat

Lista la 2° edición de Keeper Kombat Rinat

La presentación del evento se realizó en la Galería del Deporte de la Unidad Deportiva Torreón

El torneo contará con una nueva modalidad de categoría que es en parejas.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Del 20 al 22 de octubre del presente año se llevará a cabo la 2° edición del Keeper Kombar Rinat en las instalaciones del Instituto Británico de Torreón, la cual convoca a porteros y porteras de la región a participar en este torneo donde podrán a prueba sus habilidades de guardametas.

El viernes 20 de octubre se inaugurará el evento con una conferencia impartida por Guillermo Velázquez quien es entrenador de porteros de fuerzas básicas y equipo femenil del Santos Laguna a las 7:00 pm en el auditorio del Instituto Británico, y los días sábado y domingo será la competencia entre cancerberos y cancerberas iniciando a las 8:00 am en las mismas canchas del Británico.

Además de poner a prueba reflejos, ubicación, reacción, golpeo de balón y técnica los porteros tendrán que competir entre ellos y anotar la mayor cantidad de goles (validos con la mano también) en 2 minutos, ubicando dos porterías a 25 mts. de distancia cada una.

Se tiene previsto que participen 160 arqueros y arqueras, superando a los 120 de la primera edición, habrá diferentes categorías partiendo desde los 6 años e inclusive una categoría máster de 35 años y más; recordar que habrá modalidad de parejas que fue todo un éxito en la ciudad de León.

Habrá visorías en este torneo de Keeper Kombat de equipos de 3° y 2° división, por parte de Lecheros, Saltillo Soccer, Santos Laguna y los interesados que se vayan sumando, también durante los días del evento se contará con puestos de comida, paquetes de fotografías de los guardametas participantes, tienda Rinat y servicio médico.

El costo de la inscripción es de $500 pesos por participante y de $300 pesos en parejas, además a los inscritos se les otorgará una playera conmemorativa Rinat en homenaje a Jorge Campos.

Las inscripciones se pueden realizar en la página web www.keeperkombat.com o en la Academia de Porteros Pamsof al télefono 87 12 80 20 52 con el profesor Ulises Salazar.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email