fbpx
Enrique Ponce

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Lista corrida de toros histórica en Lerdo

La Comarca Lagunera vibrará esta tarde con la presencia de los matadores Enrique Ponce y Sergio Flores.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Todo se encuentra listo para que hoy en punto de las 16:30 horas suenen parches y metales que abran la puerta de cuadrillas de la Plaza de Toros “Alberto Balderas” de Ciudad Lerdo, que dará paso a una corrida de toros histórica.

El romántico coso lerdense recibirá por primera vez a la máxima figura del toreo mundial, el valenciano Enrique Ponce, en mano a mano con el triunfador de la Plaza México y futura figura mexicana Sergio Flores.

El español se presenta luego de su apoteósico triunfo en la Plaza México, máxima plaza del continente americano, además que cuenta en su haber con más de dos millares de corridas, triunfando en las plazas más importantes de todo el mundo, dueño de un toreo técnico, fino y con mucha estética, por lo que con más de veinticinco años de alternativa es sin duda uno de los más rentables espadas de la actualidad y consentido en el gusto de los aficionados de todo el planeta.

El tlaxcalteca Sergio Flores tiene con que darle réplica al valenciano, con un toreo de valor seco y entrega, con calidad y coraje, toreo verdad en sus presentaciones, que en los últimos años han causado revuelo en territorio nacional, saliendo ya triunfador absoluto en la pasada temporada grande en la Plaza México.

Los toros a lidiarse son de la prestigiada ganadería queretana de Barralva, que apenas el domingo pasado envió uno de los mejores encierros en años a la capital del país, con bravura y presencia, siendo una de las más solicitadas en todas las plazas de primera categoría.

Las localidades están por agotarse y a punto de colgar el “no hay billetes” en esta corrida histórica en Lerdo, ofrecida por la empresa del Coliseo Centenario de Torreón.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram