D
H
M
S

Linea Verde FC campeon de la Liga Juvenil de futbol en Torreon

Hay campeones en la liga juvenil de futbol de Torreón, son Linea Verde y FC Bayer.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El domingo 3 de diciembre se celebraron las finales de la Liga Juvenil de Fútbol en la Línea Verde, con dos emocionantes encuentros que dejaron como campeones a Línea Verde FC en primera fuerza y FC Bayer en segunda fuerza.

FC Bayer 2-1 Miami FC

En el duelo por el título de segunda fuerza, FC Bayer se impuso 2-1 a Miami FC en un partido muy disputado que se definió en los últimos minutos.

Línea Verde FC 5-4 UANL

En el encuentro por el título de primera fuerza, Línea Verde FC derrotó 5-4 a UANL en un partido que también fue muy cerrado, donde ambas escuadras dejaron todo en el terreno de juego.

Al término de la competencia se llevó a cabo la ceremonia de premiación, en la que estuvieron presentes las autoridades deportivas municipales, encabezadas por el presidente de la Liga de Fútbol Siete del Instituto Municipal del Deporte Torreón, Hamblet Tejada Peña.

En la premiación, Línea Verde FC recibió el trofeo de campeón de primera fuerza, mientras que FC Bayer recibió el trofeo de campeón de segunda fuerza. Además, los campeones goleadores de cada categoría también recibieron un reconocimiento.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente