fbpx
Liga Premier Norte

Liga Premier Norte manda jugadores a Portugal

La Liga Premier Norte, es un torneo que se disputa con equipos de diferentes estados del país como lo son: Coahuila, Durango, Nuevo León y Chihuahua, que se divide en categorías: 16 equipo en sub-14, mismo número en la sub-16, 8 en la sub-18 y 8 más en la sub-12, registrando más de 500 futbolistas.

Esta liga ha surtido de jugadores a diversos clubes, incluso teniendo ya jugadores en Primera División, donde participan equipos como Santos Laguna y Rayados de Monterrey, además instituciones serias.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Recientemente la dirigencia de la liga encabezada por José Refugio Lira Espinoza, cerró un convenio con Bsport de Portugal, el cual ya rindió sus primeros frutos rápidamente al colocar a dos jugadores en un campamento de 6 meses en tierras europeas, uno de ellos es Ángel Alessandro Domínguez Olivares, quien se desempeña como portero, además de José Miguel Gaytán Greer delantero de gran capacidad, ambos son de la categoría 2006 y juegan en la escuadra Dinastía FC de Monterrey.

El convenio comprende 6 meses de actividades diarias para estos jóvenes donde se contemplan entrenamientos, alimentación, estudio, acondicionamiento físico, apoyo de profesionales y hospedaje.

Para el mes de diciembre se tiene programado un campamento de Bsport en México, donde se han contemplado algunas sedes tomando en cuenta las ubicaciones de los equipos de la liga, con el fin de seguir expandiendo este convenio y que nuevos valores surjan y obtengan las oportunidades.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram