fbpx
Récord Guinness Libérate Bailando

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

¡Libérate bailando! Buscará romper el récord Guinness en Torreón

Alrededor de 15,000 personas buscarán romper el récord Guinness el próximo 21 de mayo en Plaza Mayor.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El próximo domingo 21 de mayo se llevará a cabo la gran máster class “Libérate Bailando”, en donde se espera romper el récord Guinness que tiene Tailandia con 12,340 personas bailando diferentes géneros como zumba, salsa, cumbias, reggaetón entre otros. Vendrán personas de USA para dar fe del récord que se espera superar.

La invitación queda abierta para 15,000 personas de toda la Comarca Lagunera y ciudades cercanas para bailar durante una hora y media con los expositores de los diferentes géneros que estarán instruyendo a los participantes.

La inscripción tendrá un costo de $70 (incluye playera, número y chip) que serán donados para apoyar a la fundación Sin Ansiedad Laguna A.C.; podrás realizar tu inscripción en Servicio Laguna, Plaza de Tecnología en el área administrativa y en el Bosque Venustiano Carranza con “Yayo”.

La Plaza Mayor será el punto de reunión para este gran evento en donde la cita es a las 5 de la tarde para comenzar en punto de las 7:00 pm.

Se rifarán dos viajes a Río de Janeiro, televisiones, pantallas, bicicletas, entre otras cosas para todos los asistentes.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram