D
H
M
S

Lia Romero: "Tenemos que sumar de a tres en casa"

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Santos Laguna Femenil regresó el día de hoy a los entrenamientos con miras a su batalla contra Necaxa, a jugarse el próximo lunes en el Estadio Corona. La jugadora de 22 años, Lia Romero, quien ha tenido actividad en todos los encuentros del presente torneo, brindó su opinión sobre la actualidad verdiblanca:

“Toca darle la vuelta a la página, porque ya tenemos un nuevo partido en puerta este lunes. Hay que corregir los aspectos negativos que se han presentado y reforzar lo que hemos hecho bien”.

Mentalidad del equipo

“Destaco mucho la resiliencia de seguir adelante pese a que no hemos obtenido los resultados que quisiéramos. Hay que seguir trabajando día con día, tenemos que mejorar en las zonas que no se está funcionando, para así tratar de ganar la mayoría de partidos y ubicarnos en un buen lugar de la tabla”.

Partido vs. Necaxa

“Ningún rival es fácil, no nos debemos de confiar, tenemos que salir mentalizadas en que hay que sumar de a tres en casa y dar lo mejor de nosotras”.

Duelo emotivo en lo personal

“Este rival es especial al ser el equipo contra el que realicé mi debut profesional y me recuerda lo bonito que fue ese día. Quiero hacer muy buen partido, darlo todo y quedarnos con los tres puntos”.

Datos YOD

  • La mediocampista jalisciense disputa su 2º torneo como jugadora albiverde. Ha visto actividad en 18 encuentros con las Guerreras, registrando 3 goles.

Próximo partido de Santos

Chivas
Días
Horas
Min
Seg
Santos

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente