fbpx
Lia Romero Santos Femenil

Lia Romero: "Si jugamos en equipo y con actitud podemos lograr cualquier cosa"

Con la mira puesta en sus próximas batallas, las Guerreras han trabajado a tope durante el parón por Fecha FIFA, enfocándose en fortalecer distintos aspectos técnicos y tácticos. Acerca de esto, la mediocampista Lia Romero comentó:

“Esta pausa nos sirvió para tomarnos un respiro luego de varias semanas cortas, permitiéndonos retomar las bases de lo que veníamos haciendo bien y enfocarnos en corregir ciertos aspectos. Buscamos mejorar en todas las zonas, desde la portería hasta la delantera, jugar como equipo”.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Análisis de su desempeño individual

“Desafortunadamente me tocó una lesión al principio del torneo. Más allá de eso, estoy con la disposición de aportar al equipo, retomar lo bueno que he venido haciendo, obvio ganarme de nueva cuenta la titularidad trabajando día con día”.

Actitud del plantel de cara a la segunda mitad del torneo

“Esto aún no termina, vamos a la mitad del torneo, si jugamos con una buena actitud y con hambre de ganar, podemos retomar el camino y posicionarnos en un buen lugar en la tabla”.

Partido ante Tijuana Femenil

“Es un equipo que viene haciendo las cosas bien, pero con unión y mucha actitud les podemos competir. Nos ayudará mucho el ganar en casa con nuestra gente para retomar confianza, si jugamos en equipo y con actitud, podemos lograr cualquier cosa”.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram