fbpx
Lia Romero Santos Femenil

Lia Romero: "Podemos lograr cosas grandes"

En su sexta semana de preparación rumbo al Torneo Clausura 2023, Lia Romero, mediocampista originaria de Zapopan, Jalisco, habló acerca de los beneficios de esta intensa Pretemporada Guerrera:

“En lo individual considero que he ido de menos a más, he trabajado en distintos aspectos para mejorar mi nivel futbolístico, me estoy acoplando al estilo de juego que nos pide el Profesor Campos y espero empezar de la mejor manera el nuevo torneo”.

Lia Romero: "Podemos lograr cosas grandes"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compromisos de preparación

“Los partidos nos han venido muy bien para prepararnos y seguir conociéndonos dentro del campo, algo que nos faltó en el torneo anterior ya que la mayoría éramos nuevas. Ahora ya conocemos más los movimientos de cada una, nos sentimos más acopladas y creo que nos irá mejor en este Clausura 2023”.

Objetivos personales

“Quiero hacerlo de la mejor manera, apoyar a mi equipo ya sea dentro o fuera del campo, como titular o suplente, siempre alentar a mis compañeras y no ponerme límites”.

Una nueva oportunidad en 2023

“Mis metas son competir por un puesto en el once titular y mejorar día con día para beneficiar al equipo. Espero que la afición nos apoye en este nuevo año, porque con su apoyo podemos lograr cosas grandes”.

Datos YOD

  • Durante el Apertura 2022, su primer torneo como jugadora albiverde, Lia disputó 11 compromisos, en los que marcó 3 goles.
  • Este viernes las Guerreras enfrentarán a Rayadas en El Barrial.
Lia Romero: "Podemos lograr cosas grandes"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo