D
H
M
S

Lia Romero: "Hemos estado mejorando el orden"

• La mediocampista de 23 años originaria de Zapopan, Jalisco, es la futbolista albiverde con mayor cantidad de tiros a gol en el Clausura 2024.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Este jueves las Guerreras arribaron Guadalajara, Jalisco, donde enfrentarán el compromiso de la jornada 7 del CL24 contra Chivas, este viernes a las 5 pm en el Estadio AKRON.

Tras concluir sus entrenamientos semanales en el Centro de Alto Rendimiento de Territorio Santos Modelo y previo al viaje, Lia Romero, quien vive su cuarto torneo como jugadora verdiblanca, compartió su satisfacción por el trabajo que se realiza día a día para crecer en este nuevo proceso bajo la dirección de Karla Maya:

“Hemos estado construyendo cosas buenas. Desde el partido anterior hemos estado mejorando la comunicación y el orden. Pudimos generar varias jugadas, destacaría la entrega y la disposición de todas para seguir trabajando”.

Enseguida puntualizó:

“Creo que estamos mejorando en aspectos como la comunicación, el orden en la presión, intentamos circular mejor el balón y tener más control del mismo, estamos trabajando para finalizar las jugadas.”

Ante Chivas:

“Vamos a entregarlo todo como siempre. Este último partido nos ayudó con la confianza y a darnos cuenta de que las cosas van saliendo bien. Obviamente vamos con la mentalidad de seguir trabajando, comunicándonos y mejorando día con día. Siempre es muy especial enfrentarse a este equipo, tiene un sabor especial, pero con las mismas ganas de salir a darlo todo como en los demás partidos”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente