fbpx

Leyendas santistas se reencuentran en el Auditorio Municipal de Torreón

El día de ayer se presentó un evento muy emotivo, y es que jugadores que fueron emblemáticos para el Santos Laguna, se volvieron a encontrar para disputar el juego “Guerreros Legendarios”, un duelo amistoso de futbol 7 en el Auditorio Municipal de Torreón y que comenzó en punto de las 8:30 pm, cabe mencionar que dicho evento fue realizado a beneficio para la Asociación Pro Infancia de La Laguna (APIN) y la Fundación Sonrisa Azul.

Se dieron cita jugadores como Matías Vuoso, Daniel Ludueña, Rodrigo Ruiz, Rafael Figueroa, Walter Jiménez, Iguala Carreón, Carlos Cariño, Joahan Rodríguez, Joaquín Reyes, Jorge Campos, Gabriel Palmeros, Enrique Vizcarra, Elgrabry Rangel, Guadalupe Rubio, Pedro Muñoz, Wagner Souza, Tomás Adriano, Miguel García, Antonio Salinas, Carlos Lira, Manuel Corona y Martín Machón; además de dichos emblemas Guerreros, también estuvieron presentes Ricardo el “Matracón” Luna y el Dr. Jorge Galván.

Entre los jugadores mencionados se hicieron dos equipos, el equipo verde y el  blanco, cada tiempo con duración de 30 minutos y al final el marcador fue para los de verde por 11 goles a 5 sobre los blancos, Walter “Lorito” Jiménez fue quien más veces perforó la portería rival.

No se presentó un lleno en las gradas del Auditorio pero los que acudieron tuvieron la posibilidad de ver de nuevo a jugadores que llevaron a ganar al conjunto lagunero varios campeonatos, y que además la gente les guarda un cariño especial pues siempre dejaron todo en la cancha por el amor a la camiseta, después de terminado el evento la gente pidió autógrafos y fotografías para el recuerdo.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email