fbpx
Encuéntranos en
-

Leyendas de lucha libre en la Arena Infernal Pérez

Sobre el cuadrilátero se estarán presentando grandes peleas, en donde destaca el regreso de Octagón a la Laguna.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Mañana 14 de septiembre en punto de las 8:45 pm se presentará una gran cartelera de lucha libre que ha organizado “Promociones Infernal” a celebrarse en la reinauguración de la Arena Infernal Pérez ubicada en la calle 6 de Octubre esq. con Francisco I. Madero en la Col. Centro de Torreón, Coahuila.

En la lucha estelar y considerada “Duelo de Leyendas” se estarán presentado Black Bull y Fuerza Guerrera en contra de Arabe Jr. y Octagón, aunque es muy probable que se presente un mano a mano entre Octagón y Fuerza Guerrera, ya que arrastrán una rivalidad de más de 20 años sobre el ring y está considerado un clásico.

En la pelea semifinal, catalogada como “El Juicio Final”, Ángel Infernal estará apostando su máscara en contra del campeonato de Potro Jr., en lo que también será una lucha de poder a poder.

La lucha especial estará protagonizada por V-57, Diabólico Jr. e Hijo del Diabólico cuando enfrenten a Aspio, Drako y Piloto Negro.

La pelea con la que arrancará esta gran cartelera, se estará presenciando a Diabólico 1 y 2 vs Velico y Destello. La narración de la lucha libre la llevarán Pancho Ontiveros de Televisa y Cristian Padilla de Megacanal.

El precio de los boletos es de $100 pesos para los adultos y de $40 pesos niños.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Más en

-